PÓLIZA FAMILIAR GRUPO EXEQUIAS

PLAN INTEGRAL – GRUPO.

 Mediante esta póliza, Aseguradora Solidaria de Colombia Ltda., entidad cooperativa, cubre los gastos funerarios en que se incurra por el fallecimiento de cualquiera de los asegurados, hasta por los servicios detallados a continuación contemplados en este plan, prestados por las funerarias adscritas a la red nacional Los Olivos:

 EN LA AFILIACIÓN.

   Atención y consulta permanente.

  Certificado póliza con nombre e identificación del titular y su grupo familiar asegurado.

 Cubrimiento del servicio a nivel nacional. 

 EN EL DECESO

 · Atención y orientación todo el año las 24 horas del día.

 · Traslado del cuerpo del asegurado desde la clínica , residencia, Medicina Legal o municipio hasta el laboratorio de la funeraria de la red nacional Los Olivos dentro de un perímetro de 80 Km., por vía terrestre transitable para vehículos funerarios.

 · Traslado del cuerpo a nivel nacional por vía aérea o terrestre, a criterio de la red nacional Los Olivos.  El traslado por vía terrestre queda limitado a un perímetro de 300 Kls., de la sede de la red nacional Los Olivos.

 · Pago de impuestos de inhumación, diligencias ante la secretaría de salud y registro notarial. (El certificado médico de defunción lo deben aportar los familiares).

 · Preservación y arreglo del cuerpo en los laboratorios de la funeraria de la red nacional los olivos para cuarenta y ocho (48) horas.

 · Suministro de cofre o ataúd en cualquiera de las referencias designadas para este plan

 DURANTE LA VELACIÓN

 *Salas de velación hasta por 24 horas.

 *Servicios de cafetería (tinto, aromática y agua).

 *Servicio de teléfono y fax local (en donde exista este servicio).

 *Envío y recibo de mensajes vía Internet (en donde exista este servicio).

 *Una serie de hasta seis (6) carteles.

   –  Libro de oración.

  –  Una ofrenda floral.

  –  Denario.

  –  Registro de asistencia.

 EN EL CORTEJO

  * Cinta membreteada con el nombre del fallecido.

  * Oficios religiosos.

  *Transporte para acompañantes hasta para veinticinco (25) personas.

  *Traslados en carroza de lujo a las exequias y al campo santo.

 DESTINO FINAL

 Lote o bóveda temporal, por cuatro (4) años, en cementerios distritales, municipales o privados, de acuerdo con los convenios que tenga la red nacional Los Olivos, hasta por una suma equivalente a 2.3 SMMLV.

 NOTA: Se incluye osario a perpetuidad, de acuerdo con los convenios que tenga la red nacional Los Olivos, hasta por la suma equivalente a 0.5 SMMLV, siempre que el grupo familiar haya continuado asegurado ininterrumpidamente hasta el momento de requerirlo. 

 Cremación en cementerios privados, distritales o municipales, de acuerdo con los convenios que tenga la red nacional Los Olivos (se incluye la urna para las cenizas), hasta por la suma equivalente a 2.3 SMMLV (el cofre es de propiedad de la red nacional Los Olivos).NOTA: Se incluye cenizario a perpetuidad, de acuerdo con los convenios que tenga la red nacional Los Olivos, hasta por la suma equivalente a 0.5 SMMLV.

  Si posee lote: Se pagarán, derechos de administración hasta por una suma equivalente a 2.3 SMMLV, por  una sola vez.

 REPATRIACIÓN DE CENIZAS Aseguradora Solidaria de Colombia Ltda., entidad cooperativa, reconocerá el valor del flete correspondiente a la repatriación de las cenizas hasta por un valor equivalente a 1.5 SMMLV.

SERVICIOS POST EXEQUIALESØ Misa colectiva del mes.

Ø Misa colectiva de aniversario.

NOTA: En caso de presentarse un siniestro que afecte la póliza, las sumas máximas que indemnizará Aseguradora Solidaria de Colombia Ltda. Entidad Cooperativa, no aceptarán cambios o modificaciones a los servicios establecidos en este clausulado.

 
   
REEMBOLSOS

En caso de no haberse utilizado los servicios de las funerarias adscritas a la red nacional Los Olivos, Aseguradora Solidaria de Colombia Ltda. Entidad Cooperativa, reconocerá un reembolso por cada asegurado fallecido hasta por la suma equivalente a 2.72 SMMLV, previa presentación del reclamo y comprobación de la ocurrencia del siniestro y la cuantía de la pérdida en los términos del artículo 1077 del Código de Comercio. 

 Para asegurados menores de siente (7) años, la Aseguradora Solidaria de Colombia Ltda… Entidad Cooperativa, reconocerá hasta el cincuenta por ciento (50%) de la suma establecida en el punto anterior.

   
Anuncios